Inicio arrow Licitaciones Resueltas arrow Licitaciones Resueltas arrow Contratación Servicio de Auditoria Externa
Instantaneas

¿Sabias que?

EMVICESA desde que fue fundada ha participado en la construcción de mas 2.500 viviendas

Contratación Servicio de Auditoria Externa PDF Imprimir Correo
28-11-2012 a las 00:00:00

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE AUDITORIA EXTERNA DE LAS CUENTAS ANUALES DE EMVICESA, DE LOS EJERCICIOS 2012 Y 2013, MEDIANTE NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, ASÍ COMO EL GASTO QUE EL MISMO CONLLEVA Y LOS RESPECTIVOS PLIEGOS DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y SU CORRESPONDIENTE DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. Licitación Finalizada.

Biblioteca de Archivos
Tamaño del Archivo * 22.14 KB * Contratación Servicio de Auditoria Tamaño del Archivo * 22.96 KB * Resolución de Adjudicación

            La Excma. Sra. Consejera de Fomento y Presidenta del Consejo de Administración de EMVICESA, Dª. Susana Román Bernet, en virtud de las competencias otorgadas por Decreto de la Presidencia de 27 de abril de 2012 y acuerdo del Consejo de Administración de 31 de mayo de 2012, al amparo de lo dispuesto en el art. 14.2 del Estatuto de Autonomia de la Ciudad, y conforme a lo dispuesto en los artículos 25 y 124 de la Ley 7/85, de 2 de abril y 24 del Real Decreto Legislativo 781/86, ha dictado con esta fecha la siguiente

 

RESOLUCIÓN

 

APROBAR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE AUDITORIA EXTERNA DE LAS CUENTAS ANUALES DE EMVICESA, DE LOS EJERCICIOS 2012 Y 2013, MEDIANTE NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, ASÍ COMO EL GASTO QUE EL MISMO CONLLEVA Y LOS RESPECTIVOS PLIEGOS DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y SU CORRESPONDIENTE DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS. 

 

ANTECEDENTES

 

            Recibidas instrucciones de la Gerencia de EMVICESA para contratar, mediante procedimiento negociado sin publicidad, el servicio de auditoría externa de las cuentas anuales de EMVICESA, para los ejercicios 2012 y 2013, ésta inició la tramitación del correspondiente expediente, constando en el mismo, actualmente, los siguientes documentos: 

 

            1.- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y su correspondiente de Prescripciones Técnicas.

            2.- Informe emitido por el Departamento Económico de EMVICESA, en relación con la existencia de crédito adecuado y suficiente para acometer la contratación del referido servicio.       

 

FUNDAMENTOS.-

 

1.- Legislación aplicable.-

 

En virtud de lo dispuesto en art. 109 de la LCSP, la celebración de contratos por parte de las Administraciones Públicas requerirá la previa tramitación del correspondiente expediente. Este deberá referirse a la totalidad del objeto del contrato. A él se incorporarán el pliego de claúsulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas que hayan de regir el contrato. Asimismo, deberá incorporarse el certificado de existencia de crédito.

 

El art. 110 de la LCSP dice literalmente que "completado el expediente de contratación, se dictará resolución motivada por el órgano de contratación aprobando el mismo y disponiendo la apertura del procedimiento de adjudicación. Dicha resolución implicará también la aprobación del gasto".

 

De la misma forma, el art. 115 de la LCSP establece que los pliegos de claúsulas administrativas particulares deberán aprobarse previamente a la autorización del gasto ó conjuntamente con ella, y siempre antes de la licitación del contrato. La aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares corresponderá al Órgano de contratación.  

 

 

2.- Competencia para contratar.-

 

El Órgano de Contratación es la Presidenta del Consejo de Administración de EMVICESA.     

 

3.- Expediente de Contratación.-

 

En él figuran los documentos que se enumeran en los antecedentes de esta Resolución.

 

4.- Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

 

El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares redactado específicamente para este contrato incluye las condiciones definidoras de los derechos y obligaciones que asumirán las partes del mismo.  La aprobación de dicho Pliego corresponderá al Órgano de Contratación competente.

 

De conformidad con los antecedentes y fundamentos de derecho señalados, la Excma. Sra. Consejera de Fomento y Presidenta del Consejo de Administración de EMVICESA, RESUELVE: 

 

PRIMERO.- Aprobar el expediente de contratación del servicio de auditoria externa de las cuentas anuales de EMVICESA, para los ejercicios 2012 y 2013, con un presupuesto máximo para cada ejercicio de 10.500 € (IPSI incluido).

 

SEGUNDO.- Aprobar y autorizar el gasto que conlleva la presente contratación (presupuesto máximo para los dos ejercicios: 21.000 €).

 

TERCERO.- Aprobar el Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares y de Prescripciones  Técnicas redactados para regir la presente contratación.

 

CUARTO.- Aprobar que la licitación se resuelva por el procedimiento negociado sin publicidad, mediante tramitación ordinaria. 

 

 

 

Ceuta, 14 de noviembre de 2012.-

 

 

La Consejera de Fomento y Presidenta del Consejo

de Administración de EMVICESA,

 

 

 

Fdo.: Susana Román Bernet

Última actualización ( 19-12-2012 a las 14:23:01 )

© 2004 - Empresa Municipal de la Vivienda de Ceuta S.A.
Edificio Ceuta Center, Planta 2ª - 51.001 - Ceuta - Telf. 956 51 44 54 - 956 51 44 57 Fax 956 52 40 78