Inicio arrow Noticias arrow Ultimas Noticias arrow Invitación a participar en procedimiento de contratación de Administrador
Instantaneas

¿Sabias que?

EMVICESA ha participado en la rehabilitación de distintas fachadas de edificios emblemáticos de la Ciudad.

 

 

 

 

Invitación a participar en procedimiento de contratación de Administrador PDF Imprimir Correo
13-01-2017 a las 13:42:48

Invitación a participar en procedimiento de contratación de Administrador en la Comunidad de 317 viviendas protegidas de Loma Colmenar.

En la promoción de 317 viviendas protegidas de la parcela B4 de Loma Colmenar existen dos copropietarios; la Ciudad Autónoma de Ceuta y el SEPES, y realizan las tareas propias de una Comunidad de Propietarios de Viviendas.

 

     Esta promoción fue entregada a los adjudicatarios arrendatarios  el mes de agosto de 2016, y la Comunidad de Propietarios lleva trabajando durante todo el año en la puesta en marcha de los servicios comunes de los 9 edificios y 37 portales que conforman la promoción.

 

A este efecto, y teniendo las entidades citadas arriba la intención de que con el nuevo año se nombre administrador, se solicita oferta de administradores de fincas y afines con las siguientes prestaciones:

 

- Experiencia en el sector y transparencia en la gestión

- Seguro de responsabilidad civil. A título orientativo, el presupuesto de gastos comunes  se estima en unos 300.000 € anuales.

- Asesoramiento en las materias relacionadas con la gestión de fincas, Ley de la Propiedad Horizontal, contratos y asesoría jurídica en general

- Elaboración de presupuesto para cada ejercicio, control de gastos y gestión contable de los mismos, dando cuenta con la periodicidad que se establezca y, en todo caso, al finalizar el ejercicio.

- Apertura y mantenimiento de cuenta bancaria, sin gastos para la Comunidad

- Gestión de cobro de recibos, tanto ordinarios como extraordinarios, mediante domiciliación bancaria

- Pago de los recibos y facturas de los gastos comunes contemplados en la Comunidad de Gastos

- Tramitación de las posibles reclamaciones judiciales a morosos, sin costes para la Comunidad, así como la certificación de deudas con fines a acciones judiciales

- Organización de las juntas, tanto ordinarias como extraordinarias, desde su convocatoria, redacción de actas, comunicación a los miembros y archivo; así como la custodia de la documentación generada, estando esta disponible para cualquier miembro de la comunidad cuando sea requerida. Todo ello cumpliendo lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter Personal y demás normativa aplicable.

- Elaboración y comunicación a los interesados de circulares, cartas, escritos, etc., utilizando los procedimientos regulados por la normativa vigente.

- Designación de un coordinador, persona de contacto para todas las gestiones relacionadas con la Comunidad de Gastos, que pueda realizar un seguimiento continuo y personal.

- Recepción y tramitación de llamadas o avisos de averías, así como el seguimiento de las mismas hasta que sea resuelta o asumida por un responsable de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

- Renegociación de contratos en vigor, así como asesoría en la contratación de nuevos servicios

 

Las preofertas serán estudiadas y valoradas en función de su coste/eficacia, valorando la adecuación a los requerimientos citados y tras contactos personales con los ofertantes, no existiendo compromiso en firme en tanto no se acuerde por las diferentes instituciones afectadas.

 

Teniendo en cuenta el inicio de nueva anualidad, se agradecerá que las ofertas se reciban en la dirección kchandiramani@ceuta.es no más tarde de las 24 horas del día 24 de enero.

 

 

 

 

En Ceuta, 11 de enero de 2017

LA GERENTE DE EMVICESA

 

Kissy Chandiramani Ramesh

 


© 2004 - Empresa Municipal de la Vivienda de Ceuta S.A.
Edificio Ceuta Center, Planta 2ª - 51.001 - Ceuta - Telf. 956 51 44 54 - 956 51 44 57 Fax 956 52 40 78